PROMOCIÓN
Una labor importante, una vez definido el producto
que vamos a ofrecer y el mercado al que vamos a dirigirnos, es dar a conocer
nuestro producto a los futuros clientes: que sepan quiénes somos y qué les
ofrecemos, a qué precio, dónde pueden adquirirlo; en
resumen, debemos comunicarles la existencia de
nuestro producto.
Para que la comunicación sea eficaz debemos tomar
una serie de decisiones en cada
uno de los elementos clave de la comunicación:
• Identificar la audiencia meta. El público objetivo son todas las
personas niños, jóvenes y adultos que practican fútbol profesional es decir
fútbol #8, también las gobernaciones, alcaldía interesadas en hacer regalos a
los niños y jóvenes y las empresas que deseen realizar publicidad con sus
logos.
• Escoger el mensaje y determinar la respuesta que
se desea conseguir. Hay que pensar si queremos presentar la marca, la novedad,
el producto, un aspecto específico del producto ampliado, etc., y elegir un
medio de comunicación.
La empresa tiene pensado trabajar también con una
página virtual la cual la manejara en 8 pasos para que sea efectiva, es decir,
para que cumpla con los objetivos propuestos y genere la mayor cantidad de
ventas posibles:
a. Ser atractiva
b.
Ser de buena calidad
c.
Tener en cuenta el público objetivo
d.
Ser lanzada en el momento indicado
e.
Tener un mensaje claro
f.
Resaltar las principales características y beneficios
g.
Resaltar las características diferenciadoras
h.
Mostrar credibilidad
i.
Repetirse: (método de retroalimentación)
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