martes, 18 de noviembre de 2014

MARKETING MIX

PROMOCIÓN


Una labor importante, una vez definido el producto que vamos a ofrecer y el mercado al que vamos a dirigirnos, es dar a conocer nuestro producto a los futuros clientes: que sepan quiénes somos y qué les ofrecemos, a qué precio, dónde pueden adquirirlo; en
resumen, debemos comunicarles la existencia de nuestro producto.
Para que la comunicación sea eficaz debemos tomar una serie de decisiones en cada
uno de los elementos clave de la comunicación:

• Identificar la audiencia meta. El público objetivo son todas las personas niños, jóvenes y adultos que practican fútbol profesional es decir fútbol #8, también las gobernaciones, alcaldía interesadas en hacer regalos a los niños y jóvenes y las empresas que deseen realizar publicidad con sus logos.



• Escoger el mensaje y determinar la respuesta que se desea conseguir. Hay que pensar si queremos presentar la marca, la novedad, el producto, un aspecto específico del producto ampliado, etc., y elegir un medio de comunicación.



La empresa tiene pensado trabajar también con una página virtual la cual la manejara en 8 pasos para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos y genere la mayor cantidad de ventas posibles:

a.  Ser atractiva
b. Ser de buena calidad
c. Tener en cuenta el público objetivo
d. Ser lanzada en el momento indicado
e. Tener un mensaje claro

f. Resaltar las principales características y beneficios
g. Resaltar las características diferenciadoras
h. Mostrar credibilidad
i. Repetirse: (método de retroalimentación)

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